PERÚ

foto_noticia_559_8491241portada_noticia.png

Del 20 al 28 de Junio


 

Perú Fascinante

8 Días 7 Noches

 

INCLUYE: 

• Vuelos viaje redondo 

• 3 Noches de Hospedaje + Desayuno en Lima

• 3 Noches de hospedaje + Desayunos en Cusco

• 1 Noche de hospedaje + Desayuno en Aguas Calientes

• Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Lima

• City Tour Colonial en Lima

• Traslado Aeropuerto/Hotel/Estación de tren /Hotel /Aeropuerto en Cusco

• City Tour Peatonal en Cusco

• Tour al Valle Sagrado 

• Tour a MACHU PICCHU

• Ticket de tren INCARAIL, Bus Ida y Regreso, 

• Entrada a la Ciudadela con Guía habla hispana.

• Tour Montaña 7 colores + almuerzo menú local

 

TREN: 

• Para el pernocte en Machu Picchu es recomendable dejar las maletas en el Hotel de Cusco. 

• El tren permite una única pieza de equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) sin costo adicional. Para ello, se deben cumplir las siguientes especificaciones:  

✓ Peso máximo de 8 Kilos (17 libras).  

✓ Dimensiones máximas de 50x40x25 cm3 y una medida máxima de 157 cm (62 pulgadas). 

 

NO INCLUYE:

Seguro de viaje (Puedes adquirirlo con un costo adicional a precios muy accesibles)

Extras

Exceso de equipaje

Propinas o tips

Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada

Comidas no especificadas

Consumos o gastos personales de los pasajeros

Otros no ESPECIFICADOS

 

HOTELES PREVISTOS 3* SUPERIOR

Lima - Britania Crystal Miraflores 

Cusco - Royal Inka I

Aguas Calientes - Hatun Samay Machu Picchu.

 

VISADOS: ES RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

 

PRECIO:

$34,500 mxn Por persona en base doble o triple.

 

RESERVACIONES:

Aparta tu lugar con tan solo $10,000 mxn y paga el resto poco a poco hasta cubrir el total antes del 20 de Mayo 2024. Puedes reservar en nuestras oficinas con previa cita, a través de transferencia, depósito o *pago con tarjeta (aplica comisiones). 

Otorgamos contrato por la mediación de servicios turísticos avalado por Sectur y Profeco, conforme se van realizando los pagos vamos compartiendo confirmaciones de vuelos, hospedaje, traslados y tours. 
 

ITINERARIO

 

DIA 1 | VUELO MÉXICO - PERÚ

Cita en el aeropuerto para tomar su vuelo 

 

DIA 2 | LIMA

Llegada, recepción y traslado al hotel. 

Alojamiento en Lima.

 

DIA 3 | LIMA – CITY TOUR 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana Disfrute de nuestro City Tour de Lima Colonial y Moderna, empezando con una linda vista del Océano Pacífico. Nuestra excursión te llevará por los modernos distritos de Miraflores y San Isidro. En el camino observaremos la Huaca Pucllana, templo ceremonial 

pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido la expansión urbana de Lima. Luego visitaremos el centro histórico de Lima, nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En este recorrido disfrutaremos de lo que una vez fue el centro de la colonia española del siglo XVI. Visitaremos el Convento de Santo Domingo, donde se conservan las reliquias de tres santos peruanos, Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Macías.

Retorno al hotel.

Alojamiento en Lima.

 

DÍA 4 | LIMA – LIBRE 

Desayuno en el hotel.

 Día libre.

Alojamiento en Lima.

 

DÍA 5 | LIMA - CUSCO CITY TOUR PEATONAL 

A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Mate de coca de bienvenida.

Por la tarde conoceremos la ciudad imperial de los incas, haremos una caminata conociendo los secretos históricos, Visitaremos el mercado local San Pedro, conoceremos más de cerca los productos de la región como variedades de papa, frutas andinas, continuando visitaremos el templo de Koricancha, llamada el templo del Sol, sus techos eran decorados con oro al igual que sus recintos. Caminaremos por la calle de los artesanos el famoso Barrio de San Blas, bajaremos por la calle Hatun Rumilloc, llegaremos a la plaza de Armas donde tendremos una vista panorámica de sus edificios como el Palacio de Inca Roca hoy la Catedral de Cuzco hasta llegar a la piedra de los doce ángulos. Retorno al hotel.

Alojamiento en Cusco.

 

DIA 6 | VALLE SAGRADO - AGUASCALIENTES                                                                                    

Desayuno en el hotel.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas Tradicional, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visita al sitio arqueológico de Pisaq y sus tradicionales costumbres de textilería y platería conocida y contemplada a nivel internacional, seguidamente tendremos paradas en algunos de los poblados del Valle sagrado para contemplar campos de cultivo y lugares con diferente tradición gastronómica. Continuamos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección.

Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren.

16:36 p.m. Salida del tren Voyager Inca Rail al Pueblo de Aguas Calientes, 

18:09 p.m. Llegada al Pueblo de Aguas Calientes

Al salir de la estación en Aguas Calientes nuestro staff lo espera para ser conducido al hotel.

Alojamiento en Aguas Calientes

 

DÍA 7 | MACHU PICCHU - CUSCO                                                                                                                                    

Desayuno en el hotel.

Por la mañana traslado a la estación de bus donde realizarás un recorrido en autobús de 25 

minutos hasta Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvando la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes.

Traslado a la estación de Aguas Calientes para abordar el tren.

14:30 p.m. Salida del tren Voyager Inca Rail al Ollantaytambo, 

15:56p.m. Llegada a Ollantaytambo

Al salir de la estación de Ollantaytambo nuestro staff lo espera para ser conducido al hotel.

Alojamiento en Cusco.

 

DIA 8 | MONTAÑA DE 7 COLORES                                                                                               

Desayuno en el hotel.

Salida entre las 4:00 am y las 4:30 am para luego realizar un viaje de 2 horas y media a Pitumarca, donde tendrá un delicioso desayuno y luego continuaremos nuestra ruta hasta 

llegar a k'ayrawiri (4326 msnm) donde nos prepararemos para comenzar la caminata, primero serán aproximadamente de 2 horas y media a 3 horas cuesta arriba, donde podemos ver hermosos paisajes con muchas montañas cubiertas de nieve, gente local con vestimenta típica de la zona y criadores de llamas y alpacas, además del hermoso paisaje altoandino de la cordillera de Vilcanota, cuando llegue a la cima (5020 msnm) tendremos un tiempo libre para tomar nuestras fotografías, luego comenzaremos a descender esta vez a través de la Red Valle, el nombre se debe a la pigmentación especial de la tierra que tiene un color rojizo, este camino será más especial porque podemos ser uno de los únicos grupos en esta ruta, este camino durará aproximadamente 3 horas para llegar a Japura, donde nuestro transporte nos esperará para llevarnos a disfrutar de un almuerzo reconfortante, luego tomaremos Nuestro transporte para regresar a Cusco (llegada entre las 4:30 pm y las 5:00 pm), y así es como termina esta gran aventura.

Nota: Para este tour no tener ningún problema respiratorio, Obesidad o presión alta, ya que es una caminata de dos horas hasta la Montaña de Colores. Diciembre, Enero y Febrero meses de lluvia.

Alojamiento en Cusco

 

DIA 9 | CUSCO -LIMA                                                                                                                                                             

Desayuno en el hotel.

A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima para conectar con el vuelo internacional.

 

NOTA: Itinerario informativo, los días de los tours pueden variar a consideración de los guías locales y para un mejor desempeño de los mismos. La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero. Su pasaporte vigente con al menos 6 meses. Consultar condiciones de equipaje.

 

VER TODOS LOS TOURS