MT-12265 Tesoros de Europa

Ciudades Visitadas: Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Liechtenstein, Suiza

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:1799 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:


Marzo: 13, 20
Abril: 10
Mayo: 01, 08, 29
Junio: 05, 12, 26
Julio: 31
Agosto: 07, 14, 21
Septiembre: 25
Octubre: 02, 09, 16, 23
Noviembre: 06, 27

Vigencia: Precios vigentes hasta el 27/11/2023

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

VUELOS DIRECTOS CON AEROMEXICO

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo intercontinental con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo. 

DÍA 02 PARÍS
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel . Alojamiento.

  • Excursion Opcional Luces de París
    Haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. *Depende de la hora de llegada del vuelo 

DÍA 03 PARÍS
Desayuno. Saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursion Opcional Castillo de Versalles.
    Es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa. Lujo y cultura en un mismo monumento. *Cerrado los lunes y días festivos.

DÍA 04 PARÍS
Desayuno.  Dia libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursion Opcional Día Completo en París (Torre Eiffel + Crucero por el Sena + Montmartre)
    Descubre los lugares más icónicos y fotografiables de la Ciudad Luz. Conoceremos la historia de la Torre Eiffel desde su 2º piso. En seguida iremos a Montmartre, el “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros. Terminaremos con un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el punto privilegiado único del barco. 

DÍA 05 PARÍS – MONT  ST MICHEL – VIRE
Desayuno y salida de París hacia el Canal de la Mancha. Bordeando las ciudades de Ruan primero y Caen  pasaremos la tarde en Mont Saint-Michel. Despues nos dirigiremos Hacia Vire para pasar la noche Alojamiento. 

DÍA 06 VIRE  – BATH 
Desayuno y salida hacia el puerto francés para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegaremos a Reino Unido  Desembarque y continuación a Bath. Llegada y alojamiento.

DÍA 07 BATH – COTSWOLD – YORK
Desayuno y tiempo libre. Salida en dirección norte atravesando la zona de los Costwolds, región que se extiende a través de seis condados y que está declarada Área de Destacada Belleza Natural, en donde nos encontraremos los paisajes típicos de la campiña inglesa. Siguiendo nuestro camino y bordeando la ciudad de Birmingham, llegaremos a York, ciudad con una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Alojamiento.

  • Excursion Opcional BATH
    Date la oportunidad de descubrir esta hermosa ciudad con un guía local, quien te enseñará lugares que probablemente reconocerás de películas y series. Te llevará por callejones escondidos mientras te cuenta las historias que hay detrás de ellos. Veremos el Royal Crescent, el Circo, la exquisita Abadía y más (visitas exteriores). Comprenderás por qué Bath atrajo a los romanos, la realeza, escritores y porqué los visitantes han ido ahí desde hace tantos siglos, incluso desde antes de los romanos.

DÍA 08 YORK – LONDRES
Desayuno. Saldremos hacia el sur encontrándonos en nuestro trayecto ciudades inglesas tan señaladas como Leeds, Sheffield, Notthingham o Leicester. Llegada a Londres y alojamiento

  • Excursion Opcional YORK
    Visitaremos una de las ciudades más pintorescas del Reino Unido. Fue fundada por el Imperio Romano hace casi 2000 años. Tribus Anglosajonas invadieron y establecieron el Reino de Northumbria, el cual vio la llegada de grandes grupos de Vikingos que invadieron hacia el año 800 DC, e hicieron de Jorvik (York) una de sus principales ciudades fuera de Escandinavia. York es uno de los mejores sitios en Inglaterra por la colección de arquitectura medieval, con sus callejones y casas de más de 600 años, aún en pie!  

DÍA 09 LONDRES
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben y el Palacio de Buckingham, donde asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el clima lo permite). Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. 

  • Excursion Opcional London on Insta:
    East Side. Visitaremos a pie y en autobús otros de los lugares más icónicos y fotografiables de la ciudad, mientras un guía local nos explica su historia: pasaremos por la Catedral de San Pablo, lugar donde la princesa Diana celebró su boda. Veremos el icónico Puente de la Torre, y la Torre de Londres, un castillo medieval. Entraremos al Covent Garden, un popular barrio lleno de vida que debe su nombre al mercado más conocido de la ciudad y terminaremos en Piccadilly Circus, el corazón de la ciudad. 

DÍA 10 LONDRES – BRUJAS – BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren Eurotunnel. Después de 40 minutos de recorrido llegaremos a Calais. Continuación a Brujas donde tendremos tiempo libre.Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursion Opcional BRUJAS WALKING TOUR
    Deja que te inspire esta antigua ciudad medieval. Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros. 

DÍA 11 BRUSELAS – AMBERES – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Amberes para poder apreciar sus hermosos paisajes hasta Rotterdam y después llegaremos a Ámsterdam. Llegada y alojamiento. 

DÍA 12 ÁMSTERDAM
Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursion Opcional MARKEN Y VOLENDAM
    Primero saldremos en autobús desde Ámsterdam rumbo hacia Volendam, que fuera fundado en el s. XIV. Nos sorprenderán los trajes típicos que algunos de sus habitantes todavía portan. Son los típicos trajes que aparecen en las postales holandesas. Visitaremos, si hay suficientes lugares disponibles, una fábrica de quesos. Después continuaremos hacia Marken, localizado muy cerca de Volendam pero separado por el mar. Resaltan sus invernaderos, jardines y granjas con animales, canales, puentes y la iglesia. Podremos caminar con facilidad y respirar la felicidad que transmite su manera simple de vivir. Sin duda es un pequeño y encantador pueblo que incluso parece una escenografía 

DÍA 13 ÁMSTERDAM – HEIDELBERG – BADEN 
Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por zonas de la región seguiremos nuestro camino hasta llegar a Heidelberg. Tiempo libre. Continuamos nuestro camino hacia la ciudad de Baden – Baden, una de las localidades más importantes de la Selva Negra. Conocida como una ciudad balnearia, la belleza de sus villas modernistas y sus jardines la hicieron la capital del veraneo en la Europa de la Belle Époque. Su casino está considerado uno de los más más bonitos del mundo y es una obra de arte en sí mismo. Alojamiento.

  • Excursion Opcional HEIDELBERG
    Esta ciudad alemana fue parcialmente destruida por el ejército de Luis XIV en los años 1600. No obstante, fue reconstruida manteniendo su arquitectura típica alemana. Su imponente castillo, el cual visitaremos, es un emblema del romanticismo del s.XIX. Caminaremos por la Plaza del Mercado, un lugar lleno de vida y de restaurantes con terrazas. Veremos también el barrio antiguo y entraremos a la Iglesia del Santo Espíritu. 

DÍA 14 BADEN – FRIBURGO – MÚNICH 
Desayuno y salida hacia Friburgo. Tiempo libre. Después nos dirigiremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre para maravillarnos con los paisajes de ensueño que rodean este lago de origen glaciar. Continuaremos nuestro recorrido hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural de gran belleza paisajística. Continuación a Múnich. Alojamiento

DÍA 15 MÚNICH – INNSBRUCK 
Desayuno y visita panorámica de la ciudad con parada en el Palacio Nymphenburg. Conoceremos el mundo de la BMW. En la Plaza de Maximiliano José iniciaremos un paseo por la Ópera, la Catedral, el Ayuntamiento y la histórica cervecería Hofbrahaus. Salida para cruzar la frontera con Austria y llegar a la ciudad de Innsbruck. Resto del día libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Alojamiento.

  • Excursion Opcional INNSBRUCK WALKING TOUR
    Subiremos a un típico pueblito austriaco y llegaremos hasta el trampolín olímpico. Seremos asombrados por la arquitectura típica de los Alpes, veremos el centro histórico donde se encuentra la Basílica de Wilten, orgullo nacional ya que es considerada la más bonita de todo el país, y caminaremos por su centro histórico donde veremos la Columna de Santa Ana. Fue una de las ciudades imperiales de los Habsburgo. Su fundador, Maximiliano I (tátara-tatarabuelo del emperador mexicano), dejó como legado uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Tejado Dorado, decorado con 2 738 azulejos dorados, sobre el balcón desde el cual el emperador contemplaba los eventos que acontecían en la plaza. 

DÍA 16 INNSBRUCK – LIECHTENSTEIN – ZÚRICH
Desayuno y salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein donde dispondremos de tiempo libre para conocer sus monumentos más destacados. Más tarde saldremos para cruzar la frontera suiza y llegar a Zúrich. Alojamiento.

  • Excursion Opcional Lucerna.
    Es la séptima ciudad suiza, conocida por su bien conservada arquitectura medieval. Se encuentra rodeada por montañas nevadas y al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Visitaremos el Museggmauer, una muralla de 870m de largo que data del siglo XIV y caminaremos sobre un puente de madera construido en 1333 que une la parte más antigua y colorida de la ciudad al banco derecho del río Reuss, entre otros. Tendremos también tiempo libre para hacer compras.

DÍA 17 ZÚRICH – BERNA – PARÍS
Desayuno y salida hacia la ciudad de Berna, capital de Suiza y del cantón homónimo. Dispondremos de tiempo libre para pasear por su parte antigua reconocida por la Unesco en 1983 como patrimonio de la Humanidad. Después cruzaremos la frontera con Francia para llegar a Paris. Alojamiento.

  • Excursion Opcional BERNA  
    El tour empieza en el Foso de los Osos o « Bärengraben » en alemán, donde conoceremos a las ‘mascotas’ de la ciudad. Pasaremos por los Soportales, arcos arquitectónicos de la Edad Media, inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Veremos también la catedral más importante de Suiza de estilo Gótico Tardío y la casa donde vivió Einstein. Siendo la tierra de los relojeros, veremos el reloj más antiguo de todo el país. Al ser Berna la capital de Suiza, terminaremos en la Plaza del Gobierno Federal, lugar de gran importancia histórica y política.  

DÍA 18 PARÍS – MÉXICO
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a la Ciudad México. Fin de los servicios.

NOTAS IMPORTANTES TOURS OPCIONALES:
– Algunos recintos se encuentran cerrados por asuntos políticos o diplomáticos
– Sujetas a realizarse en días diferentes y/o cambios en destino sin previo aviso 
– Se necesitan minimo 10 pasajeros en cada excursión para ser operativas.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista Superior $ 1,799 $ 1,799 $ 2,639 $ 1,499

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 750
Noviembre: 27 Sin Suplemento
Noviembre: 06 $99
Marzo: 13, 20
Abril: 10
Mayo: 01, 08, 29
Junio: 05, 12
Agosto: 14, 21
Septiembre: 25
Octubre: 02, 09, 16, 23
$199
Junio: 26
Julio: 31
Agosto: 07
$299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– El precio de menor se considera entre 2 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAIS
Ibis Paris Porte d'orléans París Turista Francia
Vire Normadía Turista Francia
Hampton by Hilton Bath City o similar Bath Turista Reino Unido
Holiday Inn Express York o similar York Turista Reino Unido
Ibis London Wembley o similar Londres Turista Reino Unido
Ibis Wavre Brussels East o similar Bruselas Turista Bélgica
Ibis Schiphol o similar Amstedam Turista Países Bajos
Best WesternRastatt o similar Baden Turista Alemania
Tulip Inn München Messe Múnich Turista Alemania
Alphotel Stiebleichinger GmbH Bernhard-Höfel Innsbruck Turista Austria
B&B Hotel Zurich Airport Zúrich Turista Suiza
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.