MT-12341 Mega Europa Iniciando en Barcelona

Ciudades Visitadas: España, Francia, Suiza, Italia

Duración: 17 Días y 15 Noches

Desde:1499 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 16, 23, 29, 30
Mayo: 06, 07, 13, 14, 20, 27
Junio: 04, 10, 11, 17, 18, 24
Julio: 01, 29
Agosto: 05, 06, 12, 13, 19, 20, 26, 27
Septiembre: 10, 23, 24
Octubre: 07, 14
Noviembre: 04, 05, 11, 18
Diciembre: 02, 09

Vigencia: Precios vigentes hasta el 26/11/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – BARCELONA 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Barcelona. Noche a bordo. 

DÍA 02  BARCELONA 
Llegada al aeropuerto internacional Josep Tarradellas Barcelona. Realizaremos la visita de ciudad por Barcelona, capital cosmopolita de la región española de Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura, visitando puntos de interés como lo es la Rambla, una calle peatonal que se extiende por 1.2 km, aproximadamente, su catedral gótica, el monumento a Cristóbal Colon En Port Vell. La casa Batlló, edificio diseñado por Antonio Gaudí, también visitaremos la estructura más famosa en Barcelona, la Sagrada Familia, una Basílica aun no terminada, diseñada por el arquitecto Español/ Catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio forma parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 03  BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 
Desayuno, Nos dirigiremos a la ciudad de Zaragoza, capital de la región de Aragon en el Noroeste De España, con vistas al Rio Ebro, en el centro de la ciudad se encuentra la basílica Barroca de Nuestra señora del Pila, conocido por ser un lugar de peregrinación con un santuario para la virgen Maria y múltiples cúpulas, seguiremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Madrid. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Cena en un restaurante típico español con espectáculo de flamenco. 
    Visitar España y no probar la comida típica como por ejemplo las tapas; irse de España sin haber visto en vivo el famoso flamenco y sin haber sentido su aliento ardiente abrazador, no podemos dejar que pase esto con usted. Por tanto, le invitamos a uno de los mejores restaurantes con cena típica y espectáculo de flamenco en Madrid. 

DÍA 04   MADRID.
Desayuno y recorrido por la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se. Visitará sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Cudad imperial de Toledo incluye la entrada a la Catedral Primada de España. Donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonia. Incluida la entrada guiada a una de las joyas arquitectonicas del estilo gotico; la imponete Catedral a Primada de España, siendo el templo mas importante de la Iglesia Catolica de España consagrado a la Virgen María en su Asunción.  *Incluye los tickets de entrada a la Catedral Primada de España

DÍA 05  MADRID   –BURGOS  – BURDEOS 
Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una vista panorámica a la ciudad de Burgos, provincia autónoma perteneciente a la comunidad de castilla y león, resalta su arquitectura medieval intacta y contando con lugares reconocidos como la catedral de santa maría, de estilo francés gótico, cuyas puertas principales está flanqueada por campanarios ornamentados. continuaremos en dirección a la frontera francesa, cruzando por la región vinícola de Francia hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania, ciudad Portuaria en el rio Garona, nuestro recorrido comenzara en el place de la Bource, seguiremos por la fuente de las tres gracias, su parlamento y La Miroir 'eaur, la fuente reflectante más grande del mundo.  Resto de la tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 06   BURDEOS – BLOIS – PARÍS 
Desayuno, salida en dirección a la ciudad de París, realizando en el camino una parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y esplendores sin igual El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco es considerado como uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París, conocida como la “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento.  

  • Excursión opcional: 
    Barrio Latino y Luces de París
    Daremos inicio a esta noche espectacular por el pintorestco Barrio Latino  (Quartier Latin) es uno de los barrios mas emblematicos y vibrantes de Paris, no solo por su basta historia sino tambien por su animada vida nocturna que satisface todos los gustos, (aqui se tendrá tiempo para cenar*) continuando por nuestro facinante recorrido por Luces de Paris;  visita nocturna única en el mundo por la impresionante  y caracteristica iluminación  única de Paris que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. Tu Insta realmente enlolquecerá !!!
    *no  incluye la cena en Barrio Latino.

DÍA 07  PARÍS 
Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Paseo Panorámico en Barco por el Río Sena  Barrio  Montmartre
    Este romántico crucero le ofrecerá descubrir majestuosos monumentos parisinos como la Torre Eiffel, Pont de l'Alma, Musée d'Orsay  y el museo del Louvre, las vistas más grandiosas de París son desde el Sena. Continuaremos en dirección a Montmartre, donde tendremos tiempo para visitar la Basílica del Sagrado Corazón de París. Descubriremos dónde vivían los artistas como de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. y disfruta del atardecer en la colina del sacre coeur. 

DÍA 08  PARÍS 
Desayuno.  Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional 
    Ciudad de Brujas incluye paseo en barco por los canales
    A la ciudad belga de Brujas – una de las perlas de la arquitectura europea. El casco histórico preservando edificios fabulosos del siglo 12 que embellecen las orillas de los numerosos canales donde tendrás la oportunidad de recorrerlos en barco, preparate para un autentico paseo de ensueño. Brujas está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos la Plaza del Mercado, sus estrechas calles medievales, su asombroso Campanario  y mucho mas. Te recomendamos que en tu tiempo libre no dejes de visitar La Basilica de la Santa Sangre , en ella se guarda la venerada sangre de Cristo. Brujas sigue siendo famosa por sus tejidos y por supuesto, por la deliciosa cerveza belga contando con mas de 1500 diferentes variedades de cervezas, sin dejar de lado sus exquisitos chocolates. Después de la visita volvemos al hotel en París.
    *Incluye el paseo en barco por los canales.

DÍA 09 PARÍS – BASILEA – ZÚRICH
Desayuno. A primera hora de la mañana salida para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Basilea, una ciudad que combina edificios históricos con arquitectura moderna. Ubicada en el rio Rin en el noreste de Suiza cerca de las fronteras con Francia y Alemania. Donde visitaremos su ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI, su espectacular Catedral Basler Münster, catedral de arquitectura gótica, construida entre 1019 y 1500. La torre Roche, edificio más alto en Suiza. Más tarde continuaremos a Zúrich. La ciudad más grande de Suiza. Alojamiento.

DÍA 10  ZÚRICH – VENECIA
Desayuno. Tomaremos el camino en dirección a la frontera de Suiza con Italia hasta llegar a Venecia. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Monte Titlis
    Preparate para conocer una de las zonas de montaña principales de Europa perteneciente a los Alpes de Uri, en un entorno de naturaleza único en el mundo, un verdadero espectáculo Alpino.Aqui se fusionan la ingenieria y naturaleza, para accesar a esta imponente montaña con mas de 3,280 mts de altura, misma que cuenta con el primer teleferico giratorio de 360º  el Rotatory Air que te permitira apreciar la majestuosidad del paisaje Alpino en su totalidad, sin duda un lugar privilegiado podras recorrer mas de 150mts de paseo en hielo por su cueva del glaciar, o el unico puente colgante en el mundo y un parque glaciar que te haran tener una experiencia única. Y que tál un beber delicioso chocolate suizo caliente a mas de 3000 mil metros de altura

DÍA 11  VENECIA –ROMA 
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

  • Excursión opcional 
    Góndola con serenata musical.

DÍA 12   ROMA 
Desayuno Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional 
    Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina
    Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina, ofreciendote como un plus el acceso a la Basílica de San Pedro por dentro del Vaticano ahorrandote las interminables filas. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. 
  • Excursión opcional
    Roma Barroca y Coliseo Romano
    Para gozar del esplendor de la Ciudad Eterna con su mosaico de edificios, plazas y fontanas construidos a lo largo de los últimos 2000 años. Pedir tu deseo al pie de la fuente de Trevi, apreciar una arquitectura única e inigualable del epico Pantheon de Roma y por supuesto haremos una spectacular parada el monumental Coliseo Romano dónde podrás hacer unas fotos espectaculares*
    *Esta visita no incluye entradas al Coliseo

DÍA 13  ROMA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento. 

  • Excursión opcional
    Nápoles y Pompeya. (Opcional de Invierno 15.Oct – 15.Abr)
    Saldremos a la ciudad de Nápoles donde tendremos una visita panorámica. Durante esta visita veremos el casco histórico de la ciudad que está incluido en la Lista del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Los sitios principales son La Plaza del Plebicito, El Palacio Real, El Castillo Huevo y otros. Después visitaremos las ruinas Pompeya, la antigua ciudad sepultada tras la erupción del volcano Vesubio con sus calles, talleres y casas preservadas así como funcionaban hace dos mil años. Esta excursión ocupará todo el día. Al terminar volrevemos al hotel en Roma.
    *Esta opcional incluye la comida
  • Excursión opcional 
    La Isla de Capri con paseo en bote . (Opcional de Verano 16.Apr – 14.Oct)
    Nos dirigimos hacia el puerto de Nápoles y continuaremos hacia la isla de Capri en barco. En la isla de Capri el lugar preferido desde los Emperadores Romanos hasta en la actualidad por los famosos y artistas para vacacionar, daremos un paseo en bote donde bordearemos la hermosa isla, que si la marea lo permite podremos apreciar la majestuosa gruta, apreciando los tonos únicos del increíble mar de Tirreno, nos dirigiremos a comer con una de las mejores vistas de las Isla, para después de degustar el típico limoncello di Capri daremos un paseo por la Piazza Umberto Ia que es la plaza más famosa de la isla, continuando por las callejuelas por donde seguiremos apreciando las espectaculares s vistas de la isla y tendremos tiempo libre para disfrutar la tarde o si lo deseas sumergirte en ese hermoso mar Tirreno si el tiempo lo permite. Luego regreso a Nápoles en barco y traslado al hotel en Roma.
    *Esta opcional incluye la comida

DÍA 14   ROMA-FLORENCIA 
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 15   FLORENCIA – PISA – NIZA
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azu, visitaremos durante nuestro city tour panorámico la catedral ortodoxa de san Nicolas, un bazar de flores. Alojamiento.

  • Excursión opcional 
    Monaco. 
    Oficialmente el Principado de Mónaco es una ciudad-estado soberana en la Riviera francesa. Limita con Francia al norte, este y oeste, y con el mar Mediterráneo al sur. Veremos la Ópera y el famoso Casino de Monte - Carlo donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único reconocido de ser uno de los lugares más caros del mundo. Ajusta tu cinturón porque recorreras parte del circuito de la Formula Uno, conoceras la zona de premiacion donde el conocido Corredor Checo Perez obtuviera dicho galardón.

DÍA 16  NIZA – BARCELONA  
Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegarán hasta la frontera. Entrando en Barcelona, capital cosmopolita de la región Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura. realizarán una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español/catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio es Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, la rambla, una calle peatonal que se extiende por 1.2 km, casa Batlo, un edificio en el centro de Barcelona, diseñado por Antoni Gaudí, Alojamiento. 

  • Excursión opcional 
    Poble Español y Barrio Gótico.  
    El Poble Espanyol, un verdadero museo al aire libre, fue construido para la Exposición Universal de Barcelona celebrada en 1929 y consta de 117 edificios, calles y plazas que aún en nuestros días atraen el interés. Aquí veremos ejemplos de estructuras tradicionales de las distintas regiones de España, visitaremos interesantes talleres de artesanía. Después buscaremos misterios de la ciudad en las calles del Barrio Gótico. De hecho, Barrio Gótico es el nombre moderno del casco histórico de la ciudad que a su vez comprende varios barrios, incluido el antiguo Monte Táber, la cruze de las dos principales calles de la ciudad romana antecedente de Barcelona de hoy.

DÍA 17   BARCELONA- MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1199 $ 2179 $ 1499 $ 1499


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 16, 23, 29, 30
Mayo: 7
Septiembre: 10, 23, 24
Octubre: 7, 14
Noviembre: 4, 5
Diciembre: 2
$ 299
Mayo: 6, 13, 14, 20, 27
Junio: 4, 10, 11, 17, 18, 24
Agosto: 19, 20, 26, 27
Diciembre: 9
$ 399
Julio: 1, 29
Agosto: 5, 6, 12, 13
$ 499
Noviembre: 11, 18 $ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Via Castellana Madrid Turista España
B&B Hotel Bordeauz Bassins a Flot Burdeos Turista Francia
Ibis Paris Saint Denis Stade Sud París Turista Francia
B&B Airport Rumlang Zúrich Turista Suiza
Smart Holiday Venecia Turista Italia
Mirage Hotel Florencia Turista Italia
Ibis Vintage Roma Turista Italia
Ibis Nice Centre Gare Burdeos Turista Francia
Alexandre Hotel Frontair Congress Barcelona Turista España
Via Castellana Madrid Turista España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.