MT-16102 Europa Elegante

Ciudades Visitadas: Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Italia

Duración: 16 Días y 14 Noches

Desde:1899 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:


Mayo: 14, 21, 28
Junio: 04, 11, 18, 25
Julio: 02, 09, 16, 23, 30
Agosto: 06, 13, 20, 27
Septiembre: 03, 10, 17, 24
Octubre: 01, 08, 15, 22, 29
Noviembre: 05, 12, 19, 26
Diciembre: 03, 10, 17, 24, 31

Vigencia: Precios vigentes hasta el 28/02/2023

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a París.

DÍA 02 PARÍS        
Llegada al aeropuerto internacional de Paris. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. 
Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “la ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame y disfrutar de su espectacular arquitectura, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón. Acabaremos la visita en los Campos de Marte, a los pies de la Torre Eiffel. Tour opcional de subida a la torre y crucero por el Sena. Resto de la tarde libre y alojamiento. 

DÍA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por los barrios con más encanto como el Barrio Latino o el bohemio Montmartre o para realizar el tour opcional al Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento.

DÍA 05 PARÍS – LONDRES
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, para embarcar en el ferry que cruza el Canal de la Mancha. Después de 75 minutos llegaremos al puerto de Dover. Desembarcaremos y continuación hacia Londres, la ciudad más grande de Europa. Llegada y alojamiento. 

DÍA 06 LONDRES
Desayuno. Recorrido por la capital de Reino Unido, visitando sus principales avenidas y monumentos donde descubriremos lugares como Picadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y el parlamento con su famoso Big Ben. En el palacio de Buckingham asistiremos al cambio de guardia si se realiza ese día. Tarde libre para seguir disfrutando de la encantadora ciudad de Londres, o posibilidad de realizar de forma opcional  un tour al British Museum, un crucero por el Támesis y subir a la noria London Eye.  Alojamiento.

DÍA 07 LONDRES
Desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas y cosmopolitas del mundo, realizar compras o tour opcional a Windsor, Stonehenge y la preciosa ciudad de Bathen. Alojamiento.

DÍA 08 LONDRES – BRUJAS – BRUSELAS 
Desayuno.  Nos dirigimos hacia Bélgica, cruzando de nuevo en ferry hasta Calais y en bus hasta Bruselas, ciudad donde podrá encontrar el mejor chocolate. Tarde libre o tour opcional a Brujas.  Alojamiento

DÍA 09 BRUSELAS – FRANKFURT 
Desayuno y salida al centro de Bruselas para realizar una visita panorámica donde conoceremos el Gran Palacio con las Casas del Rey, Catedral de San Miguel, Barrio de Sablón, Palacio de Justicia, Atomium, etc. Posteriormente partiremos hacia la ciudad de Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Iniciaremos el recorrido en Römerberg donde podremos apreciar diversos edificios medievales, como su catedral. Seguiremos a la Casa de Goethe y el distrito de los rascacielos. Tour opcional de crucero por el río Main.  Alojamiento. 

DÍA 10 FRANKFURT – HEIDELBERG – MÚNICH
Desayuno. Continuación a Heidelberg, ciudad dominada por su gran palacio y con una universidad fundada en el siglo XIV. Recomendamos pasear entorno al Marktplatz y la ciudad antigua.Después continuaremos hacia Múnich, nuestra primera parada será  para conocer el recinto de los juegos Olímpicos y el Parque Inglés, finalizando ante el museo BMW. Traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 11 MÚNICH – VERONA – VENECIA
Desayuno. Salida a la antigua ciudad de Verona. Tendremos tiempo libre y podremos realizar un tour opcional a la famosa Casa de Julieta. Continuamos hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 12 VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una vista panorámica por la hermosa ciudad sobre el mar.Venecia declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO , es una ciudad única en el mundo que te encanta desde el primer momento que la ves. Finalizando la vista panorámica nos dirigiremos a realizar el tour opcional “Paseo en Góndola”. Luego nos trasladaremos hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del renacimiento; donde Realizaremos un recorrido a pie por el corazón de la ciudad que nos dará una impresión de su gloriosa historia, arquitectura y arte. Desde la Piazza de la República llegará al puente más antiguo de Florencia, el Ponte Vecchio, el elegante edificio de la Galería de los Uffizi y la Piazza de la Signoria , la catedral de Santa Mario del Fiore y el campanario de Giotto.  Alojamiento. 

DÍA 13  FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – ASIS – ROMA
Desayuno. Partiremos hacia San Gimignano, tiempo libre y posibilidad de tomar un tour opcional con almuerzo.  Salida hacía Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Y salida con dirección hacia Roma, capital de Italia, así como la capital de la región del Lazio. Resto de la tarde libre para pasear por sus mágicas calles de esta increíble capital.  Alojamiento.

DÍA 14 ROMA        
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica para explorar los monumentos que hicieron de Roma la Ciudad Eterna; como la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco Constantino, Circo Máximo, la Fuente de Trevi o Piazza Navona. Tour opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Por la noche, tour opcional de Roma Iluminada.  Alojamiento. 

DÍA 15 ROMA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad, como sus numerosos museos, zonas comerciales o restos arqueológicos. Tour opcional a Pompeya y Capri. Alojamiento. 

DÍA 16 ROMA – MÉXICO
Desayuno (Según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Primera $1,899 $1,899 $2,299 $1,699

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $750
Noviembre: 19, 26 Sin suplemento
Mayo: 14, 21, 28
Noviembre: 05, 12
$199
Junio: 04, 11, 18
Agosto: 20, 27
Septiembre: 03, 10, 17, 24
Octubre: 01, 08, 15, 22, 29
Diciembre: 03, 10
$299
Junio: 25
Julio: 02, 09, 16, 23, 30
Agosto: 06, 13
Diciembre: 17, 24, 31
$399

– Precios por pasajero en dólares
– Precios precompra 28 de febrero 2023
– El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
– Descuento del 10% en habitación Triple se aplica solo a la tercera persona




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Novotel Paris la Defense Esplanade París Turista Francia
Best Western London Highbury Londres Turista Inglaterra
Thon Hotel Brussels City Centre Bruselas Turista Bélgica
Leonardo Offenbach Frankfurt Frankfurt Turista Alemania
Hotel Pullman Múnich Turista Alemania
Best Western Hotel Tritone Venecia Primera Italia
Nilhotel Centro Congressi  Florencia Primera Italia
Best Western Ars Roma Primera Italia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.